Isla Victoria Bariloche

Hostería Isla Victoria

Dentro de una Isla, fuera del mundo. Los invitamos a explorar y descubrir la naturaleza prístina del corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Habitaciones

Cuenta con 6 habitaciones en total, 3 singles y 3 dobles. Tienen vista al lago Nahuel Huapi, a las montañas y al bosque patagónico que rodea al hotel. Las habitaciones cuentan con Wifi Gratis- Aire Acondicionado- Secador de pelo- Caja fuerte.

Incluye pensión completa: desayuno, almuerzo, té y cena con bebidas incluidas y vinos regionales.

Servicios & Spa

En la naturaleza prístina del corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. El lugar ideal dónde podrá sentir una profunda sensación de relajación y reposo.

La Hostería cuenta con Sauna, Hidromasaje, Piscina exterior y Sala de Masajes. 

Gastronomía y comodidades

Ofrece una carta variada, que une lo mediterráneo y lo patagónico, sus carnes, sus pescados y vegetales, se combinan con los productos de la huerta orgánica, para dar como resultado una experiencia gastronómica original y de alto nivel.

Además Isla Victoria cuenta con tres sectores de living room, bar con hogar a leña, cava, biblioteca y muelle privado. 

Aventura ​

Nuestros guías baqueanos programan día a día las exploraciones, ya sea a pie por infinidad de senderos, en kayak de travesía o a caballo.
Cada una de ellas permite recorrer cada rincón de la isla, aprender su historia y disfrutar la mejor vista.

Actividades: kayak, paseos en bicicleta, trekking, cabalgatas. 

Eventos y reuniones

En la Hostería Isla Victoria se realizan eventos corporativos para grupos reducidos de hasta 30 personas. Ofrece salones y espacios en múltiples y únicos escenarios para los distintos eventos. Brinda el equilibrio perfecto entre trabajo y placer.

En estos eventos también se podrán disfrutar distintas experiencias como wine tasting, live music, cooking classes y muchos mas. 

Descubre Isla Victoria

La encantadora Hostería se encuentra emplazada en la Isla Victoria ubicada en el lago Nahuel Huapi en la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina.

Dentro de una Isla, fuera del Mundo

Te brindamos una guía de viaje con toda la información que necesitas, para que puedas usarla offline y aprovechar al máximo este maravilloso lugar. 

Programas vivenciales

Viajar aprendiendo – Coordinador turístico internacional

Viajar  aprendiendo

Viajes educativos Vive experiences

en asociación con:

Terratours Operadora responsable Leg 17157

Escuela de turismo Córdoba

Vida Latam Corp

Nuestros viajes educativos:

En un marco único del destino seleccionado, en un formato presencial e intensivo que involucra un mínimo de 8 y hasta 12 horas diarias de instrucción activas con todo incluído: alojamiento a tu elección, traslados, comidas, experiencias, excursiones y actividades locales que incluyen los tours típicos, la cultura y el aprendizaje del idioma local, la teoría y práctica del curso que seleccionaste para tu nuevo emprendimiento dictados por nuestros especialistas y receptivos en Rio de Janeiro (Brasil), Miami (USA) y Córdoba (Argentina).

Coordinador turístico internacional

✅ Descripción

La principal finalidad del curso es la de capacitar al alumno para que pueda dirigir grupos, organizar salidas grupales y diagramar circuitos turísticos, educativos y culturales.
El coordinador aprenderá a trabajar con niños, adolescentes y adultos. Idioma inicial y perfeccionamiento, venta de paquetes opcionales, rendición, rooming de hotel y todo lo necesario para poder manejar un contingente turístico.
Otorga una profunda capacitación y amplia los conocimientos del turismo , ya que está dictado por los mejores coordinadores del rubro, especialistas en primeros auxilios, guías locaales, profesores de educación física y recreación.
Todos los grupos de estudio son acompañados en cada viaje por algúno de nuestros directivos y/o gerentes.

📲 Modalidad: Presencial

El curso inicia en el aeropuerto de llegada con la recepción en destino y finaliza al realizar el check in en el aeropuerto de salida. En todo momento estaremos aprendiendo no sólo conociendo y viajando, practicando el idioma local, interactuando con las comunidades, visitando los lugares y estudiando a través de lecturas, material teórico y ejercicios prácticos participativos y grupales.
⚠️ CUPOS LIMITADOS
Leer Más >>

Reserva en tu Isla del Bienestar

Ubicación

La Hostería esta emplazada en la Isla Victoria dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina.

Podrás acceder a la Isla en barco desde Bariloche, en la zona de Llao Llao o de Villa la Angostura. La Hostería brinda traslado privado con barco, el cual tiene capacidad para 6 personas y equipaje. Consultar horarios regulares.

Contacto

Isla Victoria – Parque Nacional Nahuel Huapi – Bariloche – Rio Negro – Argentina +5491136344756

A %d blogueros les gusta esto: