Isla Victoria Bariloche

Hostería Isla Victoria

Dentro de una Isla, fuera del mundo. Los invitamos a explorar y descubrir la naturaleza prístina del corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Habitaciones

Cuenta con 6 habitaciones en total, 3 singles y 3 dobles. Tienen vista al lago Nahuel Huapi, a las montañas y al bosque patagónico que rodea al hotel. Las habitaciones cuentan con Wifi Gratis- Aire Acondicionado- Secador de pelo- Caja fuerte.

Incluye pensión completa: desayuno, almuerzo, té y cena con bebidas incluidas y vinos regionales.

Servicios & Spa

En la naturaleza prístina del corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. El lugar ideal dónde podrá sentir una profunda sensación de relajación y reposo.

La Hostería cuenta con Sauna, Hidromasaje, Piscina exterior y Sala de Masajes. 

Gastronomía y comodidades

Ofrece una carta variada, que une lo mediterráneo y lo patagónico, sus carnes, sus pescados y vegetales, se combinan con los productos de la huerta orgánica, para dar como resultado una experiencia gastronómica original y de alto nivel.

Además Isla Victoria cuenta con tres sectores de living room, bar con hogar a leña, cava, biblioteca y muelle privado. 

Aventura ​

Nuestros guías baqueanos programan día a día las exploraciones, ya sea a pie por infinidad de senderos, en kayak de travesía o a caballo.
Cada una de ellas permite recorrer cada rincón de la isla, aprender su historia y disfrutar la mejor vista.

Actividades: kayak, paseos en bicicleta, trekking, cabalgatas. 

Eventos y reuniones

En la Hostería Isla Victoria se realizan eventos corporativos para grupos reducidos de hasta 30 personas. Ofrece salones y espacios en múltiples y únicos escenarios para los distintos eventos. Brinda el equilibrio perfecto entre trabajo y placer.

En estos eventos también se podrán disfrutar distintas experiencias como wine tasting, live music, cooking classes y muchos mas. 

Descubre Isla Victoria

La encantadora Hostería se encuentra emplazada en la Isla Victoria ubicada en el lago Nahuel Huapi en la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina.

Dentro de una Isla, fuera del Mundo

Te brindamos una guía de viaje con toda la información que necesitas, para que puedas usarla offline y aprovechar al máximo este maravilloso lugar. 

Programas vivenciales

Lodge – Habitación lago superior

Habitación con vista algo para 1 o 2 personas. Cuenta con balcón con vista al lago, tv satelital, aire acondicionado frio/calor y baño completo.

 

Leer Más >>

Reserva en tu Isla del Bienestar

Ubicación

La Hostería esta emplazada en la Isla Victoria dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina.

Podrás acceder a la Isla en barco desde Bariloche, en la zona de Llao Llao o de Villa la Angostura. La Hostería brinda traslado privado con barco, el cual tiene capacidad para 6 personas y equipaje. Consultar horarios regulares.

Contacto

Isla Victoria – Parque Nacional Nahuel Huapi – Bariloche – Rio Negro – Argentina +5491136344756

A %d blogueros les gusta esto: