Noble Lodge & Countryside

Noble Lodge & Countryside Luján

Noble Lodge & Countryside

Lo que esperabas.

Al lado del campo y cerca de todo.

Mini chacras donde vivir para siempre…

…o encontrarte contigo mismo, en nuestro Noble Lodge. 

Countryside Luján. EL lugar, tu lugar.

El campo que fuera de la Sra Ernestina Herrera de Noble, con su añosa arboleda, para vivir el resto de tu vida, a 3 minutos de Luján, 25 minutos de Pilar, 50 minutos de San Isidro y una hora del centro de Buenos Aires.

Cerca de todo, de tu familia, al lado del campo y lejos del ruido, a 300 metros de la ruta nacional 5, km 66.

Noble Lodge & Tiny town - Countryside Luján

Noble Family Lodge

Donde serán recibidos nuestros huéspedes de honor para disfrutar el campo, hacer cabalgatas, jugar tenis, sentir el silencio o aprovechar las actividades deportivas: futbol, bike, cancha de bochas y mucho mas: pileta de natación, juegos exteriores y sala de juegos con ping pong, pool, futbolito.

Quincho familiar interior y exterior.

Ideal para eventos familiares, casamientos, amigos y romances.

Tiny Town countryside Luján

Si preferís unos días en la intimidad podrás alojarte en tu mini casa con todo el confort, privacidad y el servicio del Lodge.

Su infraestructura a disposición, actividades y relax para días de encuentro en pareja o contigo mismo. Las Tiny houses te recibirán cómo si fuera tu propio hogar, con servicio de limpieza y la alternativa de disfrutar de nuestra gastronomía en el comedor del “Noble Lodge Restobar” o nuestro “Bar Encuentro”.

Mini Chacras; caminos consolidados y toda la infraestructura necesaria para vivir tu casa para siempre, al lado del campo y cerca de todo.

Mínimas expensas con derecho a uso de las instalaciones del Lodge. Acceso electrónico y seguridad privada.

Las mini chacras tendrán acceso a toda la infraestructura con bajo costo de expensas ya que la mayoría de los gastos comunes son financiados por nuestro “Noble Lodge”.

20 exclusivas hectáreas ● Añosa y única arboleda, excelente parquización. ● Mini chacras cuidadas, para pocos, para siempre.

15 exclusivos lotes de 900 metros y mini chacras de 1800 a 4500 metros.

Servicios e infraestructura  subterránea.

Seguridad - Privacidad. Acceso electrónico al Barrio. Confort en un área completamente familiar. Servicios de jardinería, mantenimiento y mejoras. Gastronomía en “Noble Restaurante” y “Encuentro Bar”. Area de juegos exterior. Sala con mesas de juegos. Quincho cerrado y quincho abierto familiar. Fútbol 5 con iluminación nocturna. Tenis con iluminación nocturna. Pileta de natación y solarium. Caballos, bike, running al aire libre. Almacén de campo, proveeduría. Alojamiento en Noble Lodge & Tiny Town con descuento a familiares y amigos. En la casa que fuera de la Sra Ernestina Herrera de Noble recibiremos nuestros huespedes de honor, para familias, amigos, encuentros ejecutivos, parejas, en un entorno natural único y con todo el confort. Tu casa en tu barrio privado con mínimas expensas: Noble Lodge & Countryside, Luján, al lado del campo y cerca de todos. - 20 únicas hectáreas - Añosa arboleda, excelente parquización. Mini chacras cuidadas, para pocos, para siempre.

Programas especiales:

Programas Regionales

Programas Regionales

Compra inteligente: location, location, location.

300 metros de ruta 5 km 66, 3 minutos de Luján, acceso Oeste.

Podemos ayudarte, consultanos.

Un emprendimiento inmobiliario turístico de Vida Latam Corp. Contacto +5491136344756

A %d blogueros les gusta esto: