Hotel Tunquelen Bariloche

Hotel Tunquelén

A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, amplios espacios, momentos plenos de calidez y confort.

Habitaciones

Tunquelén dispone de 40 habitaciones con vista al lago, las montañas, o el bosque y una decoración clásica y sencilla que realza las grandiosidad del paisaje. Todas las habitaciones disponen de una tamaño King o dos camas twin, pisos originales de ciprés, Televisores LCD con programación satelital y baño completo con bañera, amenities y secador de cabello.

Previous
Next
Previous
Next

Comodidades

El hotel cuento con un bar restaurante que ofrece combinación ideal de sabores, donde su cocina deleita con la fusión mediterránea y patagónica, acompañados por cocktails de autor.

También dispone de espacios donde podrá disfrutar de diferentes juegos y donde se puede elegir entre muchos libros para disfrutar de la lectura y del encantador paisaje patagónico. 

Servicios & Spa

Previous
Next

El lugar ideal para conectarse con la naturaleza y sentir una profunda relajación. 

Experimenta un momento único de bienestar y relajación en nuestras instalaciones: sauna, ducha escocesa, masajes, piscina climatizada y un gimnasio lo esperan en el Hotel Tunquelén para disfrutar de vitalidad y salud.

Eventos & reuniones

Previous
Next

El Hotel Tunquelén dispone de un amplio y exclusivo espacio para la realización de eventos y convenciones.

Posee cuatro salones con distintas características. La capacidad de personas en los salones varia según la modalidad del evento, la cual puede ser auditorio, escuela, banquete, cocktail, imperial y en u. 

Hotel Tunquelén

En Bariloche encontrarás tu lugar en el medio del bosque y frente al Lago Nahuel Huapi, en Llao Llao, contacto con la naturaleza y plenitud de la región de los Lagos, Patagonia Argentina.

Descubre el Hotel Tunquelén conformado por un bosque centenario de cipreses y coihues.

Te brindamos una guía de viaje para que no te pierdas nada del destino y realices tu viaje ideal. 

Programas Vivenciales

Programa Lodge fin de semana

Dos noches de alojamiento con todo incluido: comidas, bebidas y actividades. kayak en el lago Tracking en selva misionera Travesía en bicicleta

Leer Más >>

Lodge – Habitación lago superior

Habitación con vista algo para 1 o 2 personas. Cuenta con balcón con vista al lago, tv satelital, aire acondicionado frio/calor y baño completo.

 

Leer Más >>
Reserva en tu Hogar, reserva en Llao Llao

Ubicación

Tunquelén se encuentra en Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche en el kilómetro 24,5 de la Avenida Bustillo. El predio de 6 hectáreas que rodea al hotel se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi y está conformado por un bosque centenario de cipreses y coihues.

El Hotel está ubicado a quince minutos del Cerro Catedral y a unos 40 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Su estratégica posición geográfica permite que sea un lugar perfecto como punto de acceso a múltiples puntos de interés y actividades que ofrece la región de Bariloche. 

Contacto

Llao Llao – Bariloche – Rio Negro – Argentina +5491136344756

A %d blogueros les gusta esto: