Hotel del Bosque

Verdadero remanso de paz que ofrece a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía en el medio del bosque Pinamarense.

Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno. El cuerpo encuentra un aliado en el mar o las piscinas y un espacio de contención para las familias

Habitaciones

Las habitaciones de Hotel Del Bosque son cálidas, confortables y amplias, se destacan por tener detalles que dan al huésped la sensación de estar en casa. Cada habitación cuenta con una identidad propia y especiales características, entre las que sobresalen su comodidad y los detalles que proveen al visitante un entorno que invita al descanso. Hay 5 tipos de habitaciones diferentes, con vista al jardín o al parque, ya sean suite o standard.

Todas las habitaciones cuentan con wifi, aire acondicionado, tv por cable, frigobar , room service, telefonia digital con cargo, etc

¡Incluye desayuno!

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next
Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Comodidades

Moderno, despojado y acogedor, el Hotel del Bosque ofrece a sus huéspedes distintos espacios para cada momento de placer.

En el hotel podrás disfrutar de un restaurante exclusivo, una cocina natural, de aromas y sabores con toques mediterráneos. La dedicación en la selección de ingredientes de estación se refleja en la calidad de los alimentos que hacen a la armonía con la naturaleza.

También ofrece un casino, el anfiteatro natural, sede de espectáculos y distintos sectores de living room que invitan al descanso y la tranquilidad.  

Servicios & Spa

Cuenta con dos piletas, una exterior y una interior climatizada, un gimnasio con una amplia variedad de equipos de entrenamiento y pesas, que incluyen bicicletas fijas computarizadas y caminadoras. Además, se puede utilizar el sauna y el jacuzzi. También se pueden contratar servicios adicionales como: Masajes con Aroma-terapia, Hidroterapia, Peeling corporal, Tratamientos con Arcilla y Aceites esenciales, Tratamiento Estético Facial y Drenaje linfático en piernas con arcilla. 

Actividades

Para los amantes del golf, Pinamar ofrece dos campos emplazados entre dunas y bosques. Los que quieran encontrar la paz podrán caminar a orillas del mar, cabalgar por los frondosos bosques. Los más atraídos por el vértigo eligen entre cuatriciclos, jet-ski y buggies areneros.

Los que busquen actividad pueden disfrutar de las dos piscinas del hotel y sus canchas de tenis, paddle y beach voley. 

Eventos & reuniones

El hotel del Bosque dispone del Gran Salón de Convenciones y el Salón Las Cañas, especialmente acondicionados con todo lo necesarios para convenciones de negocios, seminarios o eventos.

Organice su viaje de negocios, evento o programa grupal con nosotros, cuéntenos su proyecto, la cantidad de huéspedes previstos y las fechas probables para delinear juntos la propuesta más adecuada a sus objetivos.

En el Hotel del Bosque podremos proporcionarle toda nuestra experiencia, capacidad organizativa e infraestructura para la realización de su evento.

El tradicional hotel en Pinamar

Verdadero remanso de paz que ofrece todo el año a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos.

El entorno ideal para el disfrute y el descanso

Descubra el Hotel del Bosque y viva una experiencia única 

¡Descarga nuestra guía de viaje de Pinamar y Hotel del Bosque, para no perderte nada!

Programas vivenciales

Reserva en Hotel del Bosque

Ubicación

El Hotel del Bosque esta ubicado en Pinamar en la costa atlántica argentina, está a tres horas y media de la Ciudad de Buenos Aires. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contacto

Hotel Del Bosque – Avenida Jorge Bunge 1550, Pinamar, Argentina – Tel: 02254-482-480 

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: