Hotel Correntoso

Hotel Correntoso

Lagos, bosques, ríos y montañas crean un paraíso natural inigualable donde vas a vivir una experiencia mágica.
Descubrí la inmensidad de la Patagonia en el Hotel Correntoso

Habitaciones

Las habitaciones del Correntoso River Hotel ofrecen una decoración contemporánea y disponen de baño privado moderno. Muchas gozan de vistas al lago Nahuel Huapi, mientras que algunas albergan terraza privada.  Las habitaciones incluyen Wifi, caja fuerte, minibar, tv, teléfono, secador de pelo, etc. 

Gastronomía

Restaurant (a la carta) con sabores autóctonos patagónicos y una vista inigualable del Río Correntoso y el Lago Nahuel Huapi.

Exclusivo desayuno Buffet con una gran diversidad de opciones regionales  y un Bar destacado por sus tragos, aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. 

Spa

El sector de spa cuenta con toallones, Pileta interna (todo el año), Pileta al aire libre (todo el año),  Baño turco, Masajes, Spa, Solárium y Sauna.

Actividades

El hotel tiene disponibles las siguientes actividades para realizar: Ciclismo, Senderismo, Kayaking, Biblioteca, Alquiler de bicicletas (costo adicional), Ping pong, Zona de juegos infantiles, Sala de juegos, Esquí, Pesca. 

Eventos

Las reuniones en el Hotel Correntoso están dadas bajo un marco de exclusividad gracias a el servicio, la ubicación y el marco natural. El espacio Martin Pescador tiene las comodidades que se necesitan para garantizar el éxito en las reuniones sin dejar de apreciar la vista al lago Nahuel Huapi y al rio. El salón Cóndor cuenta con un espacio para hasta 124 personas con un espacio expositor y el equipamiento adecuado.

Alma

Para la familia Laurence, el hecho de poder brindarle al mundo la oportunidad de conocer el hotel más antiguo de la Patagonia, es el regalo más preciado que los motiva día a día a seguir cumpliendo los sueños de cada huésped que visita Correntoso.

Pioneros

Fundado en 1917 por Primo Capraro y Rosa Maier, Correntoso nació como un refugio para pescadores y creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería. Hoy, es capaz de cumplir con todos los estándares de excelencia internacional sin perder la esencia que conocieron aquellos aventureros que llegaron a la región cuando solo pocos podían hacerlo.

Compromiso Correntoso

Correntoso Lake & River Hotel adopto prácticas sustentables para el cuidado del medio ambiente por eso cuenta con una planta de tratamiento para mantener, tanto al río como al Lago Nahuel Huapi, en perfectas condiciones para que la fauna y flora de los mismos pueda perdurar y ser apreciada por generaciones futuras.

Descubre el Hotel Correntoso

Sus habitaciones y la decoración nos transporta décadas en el tiempo. Con imponentes vistas al lago, las montañas y la famosa desembocadura del Río Correntoso, donde se puede observar a los aficionados de la pesca con mosca.

Disfruta de tu viaje ideal sin perderte nada, descarga nuestra guía de viaje.

Programas vivenciales

Programas Francisco Vanoni

El programa incluye:

Fecha IN: 02 ó 7 de marzo

    • 5 días y 4 noches de alojamiento con desayuno.
    • Programa Visión clara Mindfulnes de 3 días (6 encuentros de 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde los días 3, 4 y 5 de marzo ó los días 8, 9 y 10 de marzo) y asistencia personalizada de Francisco Vanoni durante la estadía.
    • Visiónclara.org y Francisco Vanoni en particular los contactarán para ofrecerles una atención personalizada, conocer en profundidad las motivaciones y necesidades por las que se inscriben en su curso, solicitandoles completen una encuesta para tomar también conocimiento de su estado de salud.
    • Spa, Piscina y todas las actividades ofrecidas en el Hotel durante su estadía.
    • Impuestos.

No incluye: Propinas ni extras no especificados en el presente programa.

ARGENTINOS: TARIFAS EN DÓLARES OFICIALES AL CAMBIO DEL DÍA.

Leer Más >>

Programas Clara Badino La Bamba de Areco

Programa Visión Clara en La Bamba de Areco

El programa incluye:

Fecha IN 10 de febrero

    • Recepción en La Bamba de Areco – Relais & Chateaux el dia 10 de febrero a las 16 hs.
    • 2 noches de alojamiento con pensión completa e impuestos.
    • Programa Visión clara Mindfulness de 2 días (4 encuentros de 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde de Lunes, Martes mañana y tarde y miércoles por la mañana) y asistencia personalizada de Clara Badino durante la estadía.
    • Visiónclara.org y Clara Badino en particular los contactarán para ofrecerles una atención personalizada, conocer en profundidad las motivaciones y necesidades por las que se inscriben en su curso, solicitándoles completen una encuesta para tomar también conocimiento de su estado de salud.
    • Experiencias incluidas liberadas: Bicicleta, trekking, Paseo en carreta, cabalgata, Spa, Piscina y todas las actividades ofrecidas en La Bamba durante su estadía.
    • Bebidas y vinos de la casa.
    • Impuestos.
    • No incluye: Propinas ni extras no especificados en el presente programa.

ARGENTINOS: TARIFAS EN PESOS.

 

Leer Más >>

Reserva en Hotel del Bosque

Añade aquí tu texto de cabecera

El hotel está emplazado en la avenida Siete Lagos al 4508, de la ciudad de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén. Se encuentra en la desembocadura del Rio Correntoso y tiene vistas hacia una parte del Lago Nahuel Huapi.
Se encuentra a 9,5 km del Parque Nacional Arrayanes y 16 km del Cerro Bayo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Av. Siete Lagos 4505, 8407 Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: