Estancia La Bamba de Areco

Estancia La Bamba de Areco
By Vive experiences & Visión Clara
Estancia La Bamba de Areco
By Vive experiences & Visión Clara
Estancia La Bamba de Areco
By Vive experiences & Visión Clara

El campo argentino a menos de dos horas de Buenos Aires.

Lo auténtico y autóctono con el lujo que nos ofrece este relais & chateaux.

Itinerarios que pueden ser combinados con Buenos Aires o Narbona Wine Lodge en Carmelo, Uruguay.

Habitaciones

8 Confortables Habitaciones con ropa de cama de algodón egipcio, muebles antiguos, obras de arte tradicionales y telas locales para crear un lujo armonioso.

Vista de los jardines circundantes, campo, pampas y campos de polo.

Wi-Fi gratis – Aire acondicionado – Caja fuerte.

Sin cama extra – máximo 2 personas.

Restaurant y gastronomía regional e Internacional

La Bamba de Areco se enorgullece de poder ofrecer las tradiciones gauchescas auténticas tales como los diferentes tipos de asado y la degustación del mate.

Servicios y Actividades

Los paseos a caballo o en carruaje, las excursiones en bicicleta de todo terreno, el juego de bochas argentino, el masaje con piedras calientes, la gran piscina y los numerosos espacios de reposo que lo rodean, ofrecen al huésped una inolvidable oportunidad para relajarse y una manera única de recargar energías. Además, cuenta con el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes donde se podrá descubrir el alma y el carácter del gaucho y ver el trabajo de los orfebres.

DESCUBRE ARECO 

Lee la guía aquí

COMIENZA TU VIAJE

Haciendo click acá

Mindfulness en La Bamba de Areco

Prácticas de mindfulness en movimiento, acostados, parados, sentados con fundamentos basados en las neurociencias contemplativas y recomendaciones para la práctica en la vida diaria.

 

Mindfulness Visión Clara

En el programa de Mindfulness Visión Clara podrás disfrutar de 2 días de encuentros personalizados de Mindfulness con la asistencia personal de Clara Badino. Además contarás con distintas actividades que podrás realizar liberadas como bicicleta, trekking, Paseo en carreta, cabalgata, Spa, Piscina y todas las actividades ofrecidas en La Bamba durante su estadía.

Somos parte del Plan pre viaje Argentina para que puedas disfrutar de Areco durante el 2021.

Obtene el 50% en forma de crédito sobre tu compra. 

 

Estancia La Bamba de Areco, ha elaborado un protocolo que implica medidas de seguridad en las áreas de sanidad, seguridad e higiene, para recibir a los huéspedes y garantizar la seguridad del personal.

Descubre ” La Bamba de Areco”

UBICACIÓN

La Bamba de Areco esta ubicada a tan solo 120km de la Ciudad de Buenos Aires. Muy próxima a San Antonio de Areco y en el corazón de La Pampa.

La Bamba es una de las estancias más antiguas de la Argentina.
Recientemente ha sido reciclada con sumo cuidado y transformada en un hotel boutique que combina, sin duda alguna, un lujoso confort con la elegancia colonial. 

A %d blogueros les gusta esto: