Noble Lodge & Countryside

Turismo Práctico inicial

825 estudiantes

Turismo Práctico Casos Reales

 

Turismo práctico. Casos reales. Aprendizaje eficaz y online.

 

Eficiente y eficaz, en el curso de Turismo practico garantizamos que en menos de 20 días vas a contar con la habilidad necesaria para generar ofertas concretas de un destino turístico.

El desarrollo del destino, la administración del contenido y la presentación a través de itinerarios profesionales.

Este primer paso para el desarrollo de una oferta profesional lo alcanzaremos definiendo metas claras.
Una vez seleccionado el destino vamos a organizar el contenido, aprender cómo buscar y encontrar la información relevante.
Luego aprenderemos  a seleccionar los servicios del destino, definir las ofertas y analizar los mercados, organizando las bases de una estratégica del negocio a través de una matriz multi producto.
También vamos a aprender a generar productos regionales integrados, desarrollando finalmente los mejores itinerarios para diferentes segmentos de mercado.
Comienza gratis tu curso, sin necesidad de inscribirte ni registrarte previamente.

 

Nuestras asesoras:

En nuestra Escuela vivencial enseñamos turismo práctico con ejercicios sobre casos reales.

Nuestro método de estudios se basa en los principios de la neurociencia, generando en cada alumno las habilidades necesarias para ir ampliando la capacidad cognitiva, articulando y acumulando conocimiento tras conocimiento en forma enfocada y práctica.

“Enseñar sin conocer cómo funciona el cerebro será como diseñar un guante sin conocer una mano”. (Francisco Mora. Dr en Neurociencia y medicina.)

Nuestra experiencia de más de 30 años en viajes junto a jóvenes profesionales capacitados en diferentes áreas nos permiten ofrecer un aprendizaje eficaz, enfocado, responsable, ético y en pocos meses.

Combinamos textos, imágenes, videos y tareas para ofrecer una capacitación integral, y así consolidar el camino hacia un aprendizaje sólido y organizado.

 

y con incontables herramientas que te permitirán acceder a los mejores puestos en agencias de viajes, operadoras mayoristas o bien crear tu propio negocio de viajes.

En menos de 6 meses estarás listo! Alcanzando el título de EXPERTO EN TURISMO PRÁCTICO

En menos de 9 meses: MANAGER EN TURISMO ÁGIL

Ambos certificados emitidos y avalados por Vive experiences. 

Siempre contarás con la guía de nuestros instructores y especialistas del COUNSELING CENTER quienes te van a dar el conocimiento y, sobre todo, la práctica.

AFÍLIATE  y COMIENZA EL CURSO GRATIS

Afiliate como suscriptor para acceder a descuentos en viajes y cursos, así como también comisiones en dinero por recomendaciones.

 

 

Instructor

$20,00 $10,00

4 thoughts on “Turismo Práctico inicial

    1. Gracias Arturo por su comentario. tenemos la convicción que esta modalidad online pero asistida con asesores calificados llegó para quedarse, con costos más bajos y conocimientos que se comparten en forma eficaz. Muchas gracias!

Deja un comentario