Vive Experiences – Viajes VivencialesVive Experiences – Viajes Vivenciales

By signing up, I agree to Travelo's Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

Already a member?

Vive Experiences – Viajes VivencialesVive Experiences – Viajes Vivenciales
Forgot password?

Don't have an account?

Educativos Vivenciales

Sort results by:

  • Viajar aprendiendo – Coordinador turístico internacional

    Viajar  aprendiendo

    Viajes educativos Vive experiences

    En asociación con:

    Terratours Operadora responsable Leg 17157

    Escuela de turismo Córdoba

    Radar Viajes.

    Fundación Argentina Viaja.

     

    Nuestros viajes educativos:

    En un marco único del destino seleccionado, en un formato presencial e intensivo que involucra un mínimo de 8 y hasta 12 horas diarias de instrucción activas con todo incluído: alojamiento a tu elección, traslados, comidas, experiencias, excursiones y actividades locales que incluyen los tours típicos, la cultura y el aprendizaje del idioma local, la teoría y práctica del curso que seleccionaste para tu nuevo emprendimiento dictados por nuestros especialistas y receptivos en Rio de Janeiro (Brasil), Miami (USA) y Córdoba (Argentina).

    Coordinador turístico internacional

    ✅ Descripción

    La principal finalidad del curso es la de capacitar al alumno para que pueda dirigir grupos, organizar salidas grupales y diagramar circuitos turísticos, educativos y culturales.
    El coordinador aprenderá a trabajar con niños, adolescentes y adultos. Idioma inicial y perfeccionamiento, venta de paquetes opcionales, rendición, rooming de hotel y todo lo necesario para poder manejar un contingente turístico.
    Otorga una profunda capacitación y amplia los conocimientos del turismo , ya que está dictado por los mejores coordinadores del rubro, especialistas en primeros auxilios, guías locaales, profesores de educación física y recreación.
    Todos los grupos de estudio son acompañados en cada viaje por algúno de nuestros directivos y/o gerentes.

    📲 Modalidad: Presencial

    El curso inicia en el aeropuerto de llegada con la recepción en destino y finaliza al realizar el check in en el aeropuerto de salida. En todo momento estaremos aprendiendo no sólo conociendo y viajando, practicando el idioma local, interactuando con las comunidades, visitando los lugares y estudiando a través de lecturas, material teórico y ejercicios prácticos participativos y grupales.
    ⚠️ CUPOS LIMITADOS
    Desde: $907.00
    Leer más